Estimada Directora y Estimadas/os Rectores,
Nos comunicamos con Uds., especialmente a las sedes que
recibieron netbooks desde el programa conectar igualdad en la formación docente,
a fin de enviarle adjunto tres formularios de Nación donde deben registrar las
experiencias realizadas en sus instituciones con TIC (Tecnologías de la Información
y la Comunicación), a fin de generar un banco de experiencias de todas las modalidades, orientaciones y universos alcanzados por el programa conectar
igualdad, que documente logros y avances, de estudiantes, docentes,
directivos y comunidades educativas que se constituyan como “referentes” en la provincia
por sus iniciativas y empoderar actores de la comunidad educativa que lleven a cabo
experiencias potentes para que participen en encuentros y eventos diversos como
expositores, y compartan sus prácticas e iniciativas con sus colegas.
Sabemos
que en los institutos de formación docente de nuestra provincia, se
realizaron muy buenas experiencias, pudimos comprobarlo en diferentes
instancias nacionales y provinciales como fue en el encuentro de
Conectar
Igualdad para Docentes Noveles realizado a fines del año pasado, donde
pudimos
observar excelentes presentaciones, y en las diferentes visitas
a sus instituciones, solo nos quedaría secuenciarlas en los formularios
enviados, es una gran oportunidad para demostrar a todos las
experiencias
desarrolladas con gran trabajo por parte de los rectores, docentes y
estudiantes.
Por favor necesitaríamos si pudiesen completar los
formularios adjuntos, y enviarlos a esta dirección fersueiro@hotmail.com hasta el día miércoles
15 del presente mes, cuenten con nuestra ayuda presencial y virtual para cualquier
duda.
Muchas gracias y es una gran alegría saber que existen experiencias
con las netbooks, que demuestran el trabajo y compromiso permanente por parte
de de los Institutos de formación docente de la provincia.
Abrazos Cordiales
Fernando y Héctor
Conectar Igualdad en la Formación Docente
Conectar Igualdad en la Formación Docente
No hay comentarios:
Publicar un comentario