lunes, 10 de marzo de 2014

Becas Bicentenario

PROGRAMA DE BECAS BICENTENARIO


El Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) para Carreras Científicas y Técnicas otorgará becas de estudio a alumnos de bajos recursos que ingresen o estén cursando una carrera del Sistema de Educación Superior vinculada a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y ciencias básicas (carreras de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios), como así también a aquellos alumnos avanzados que estén cursando los últimos dos años de las carreras de ingeniería y adeuden entre 3 y 15 materias para finalizar sus estudios.


Destinatarios:
Alumnos que hayan sido beneficiarios en el año 2013 y quieran renovar el beneficio para 2014.
Alumnos que ingresen en el año 2014 a 
Universidades Nacionales, Institutos Universitarios Nacionales o Institutos del INET o INFD en alguna carrera prioritaria.
Alumnos que se encuentren avanzados en una carrera prioritaria en Universidades Nacionales, Institutos Universitarios Nacionales o Institutos del INET o INFD.
Alumnos de terminalidiad en ingenierías que estén cursando los últimos dos años de las carreras y adeuden entre 3 y 15 materias para finalizar sus estudios.

El PNBB tiene como objetivo incrementar el ingreso, permanencia y egreso de jóvenes a carreras universitarias, profesorados o tecnicaturas consideradas estratégicas para el desarrollo productivo del país. Este Programa está orientado a carreras comprendidas en las ramas de las Ciencias Aplicadas, Ciencias Naturales, Ciencias Exactas y Ciencias Básicas.

MONTOS 2014 para la Beca Bicentenario de alumnos de Profesorados:
Para 1° y 2° año $7.200
Para 3° y 4° año $8.640

La inscripción se realiza únicamente a través de esta web

No hay comentarios:

Publicar un comentario